Empresa

Acerca de Nosotros

Somos un proveedor líder en el campo de gabinetes y piezas metálicas según diseño, principalmente para mercados de calefacción, refrigeración, electricidad y tecnología.
Nos especializamos en un servicio fuera de lo común en este mercado, desde el concepto y diseño inicial, pasando por prototipos, hasta la producción completa, ensamblaje e integración. Estamos en la industria desde 1970, y desde entonces somos referencia en el mercado. Uno de nuestros logros es que nuestros clientes pueden descansar en nosotros todo lo que hace al proceso de desarrollo de piezas componentes para sus productos y su entrega en tiempo según sus necesidades. Todo nuestro personal se halla altamente entrenado y experimentado en cada una de las etapas de producción, y lo que es fundamental hoy en día, es personal estable de planta, con un alto promedio de antigüedad y estabilidad, lo que hace a nuestra cadena de producción altamente confiable.

Fundada en 1970, THSA ha llegado a ser uno de los primeros proveedores en el ramo ofreciendo servicios de calidad y gran capacidad de producción. nuestra dedicación un soporte de excelencia asegura que nuestros clientes estén en buenas manos desde la consulta inicial hasta la entrega del producto. Nuestro amplio rango de clientes incluye empresas líder del mercado en diversas industrias: climatización, transporte, energía, comunicaciones entre otros. Nuestro objetivo es simple: ayudar a nuestros clientes a competir exitosamente en sus mercados y suplir sus necesidades con nuestra experiencia y profesionalismo.

Misión

En Talleres Humaitá nuestro objetivo es llegar a liderar nuestro sector a través de invertir en la última tecnología y comprometernos a la mejora continua de nuestros procesos, equipamiento y personal. Elegimos trabajar con clientes que triunfan en sus mercados y buscan disminuir sus costos de producción proveyendo procesos acordes a sus necesidades.